Somos : Chavela Vargas

 チャヴェラ・ヴァルガスは2012年8月5日、93歳で亡くなりました。




 SOMOS (Mario Clavel)
私たちは・・・

Somos un sueño imposible
私たちはあり得ない夢
que busca la noche
夜を探し求めている
para olvidarse en sus sombras
その陰で忘れるために
del mundo y de todo.
世界も何もかも
Somos en nuestra quimera
私たちは私たちの幻想の中にいる
doliente y querida
苦しみながら
dos hojas que el viento
そして木の葉を探す
juntó en el otoño ¡Ay!
秋に風が落としてしまった、ああ

Somos dos seres en uno
私たちは二人で一つ
que amando se mueren
死ぬことを願っている
para guardar en secreto
秘密にしておくため
lo mucho que quieren.
どんなに愛しているか
Pero, ¿qué importa la vida
ああ、生きていて何になるの?
con esta separación?
このように離ればなれで
Somos dos gotas de llanto
私たちは涙の二つのしずく
en una canción.
一つの歌になった

Pero, ¿qué importa la vida
ああ、生きていて何になるの?
con esta separación?
このように離ればなれで
Somos dos gotas de llanto
私たちは涙の二つのしずく
en una canción.
一つの歌になった

0 件のコメント:

コメントを投稿