Luz de luna : Chavela Vargas





Luz de luna
(月の光)

Yo quiero luz de luna
月の光が欲しい
Para mi noche triste
わたしの悲しい夜のために
Para sentir divina
聖なるmono感じるために
La ilusión que me trajiste
あなたがくれた幻を

Para sentirte mía
わたしのあなたを感じるために
Mía tú como ninguna
わたしのもの、だれともちがう
Pues desde que te fuiste
あなたが去ってから
No he tenido luz de luna
わたしには月の光がない

Yo siento tus amarras
わたしはあなたの停泊地
Como garfios como garras
フックのよう、綱止めのよう
Que me ahogan en la playa
浜辺にいると息が詰まる
De la farra y del dolor
騒ぎと悲しみで

Y siento tus cadenas arrastrar
そしてあなたの鎖が引かれるのを感じる
En la noche callada
静かな夜に
Que sea plenilunada
満月を青くする
Azul como ninguna
だれでもないように


Pues desde que te fuiste
あなたが去ってから
No he tenido luz de luna
わたしには月の光がない

Pues desde que te fuiste
あなたが去ってから
No he tenido luz de luna
わたしには月の光がない

Si ya no vuelves nunca
あなたがもう二度と
Provincianita mía
わたしのところに来ないなら
A mi celda querida
わたしの好きな部屋に
Que esta triste y esta fría
それは悲しくそして寒い

Que al menos tu recuerdo
せめてあなたの記憶が
Ponga luz sobre mi bruma
わたしの霧に光を差して
Pues desde que te fuiste

あなたが去ってから
No he tenido luz de luna
わたしには月の光がない

Yo siento tus amarras
わたしはあなたの停泊地
Como garfios como garras
フックのよう、綱止めのよう
Que me ahogan en la playa
浜辺にいると息が詰まる
De la farra y del dolor
騒ぎと悲しみで

Y siento tus cadenas arrastrar
そしてあなたの鎖が引かれるのを感じる
En la noche callada
静かな夜に
Que sea plenilunada
満月を青くする
Azul como ninguna
だれでもないように

Pues desde que te fuiste
あなたが去ってから
No he tenido luz de luna...
わたしには月の光がない

0 件のコメント:

コメントを投稿