Tonada de luna llena : Caetano Veloso






TONADA DE LUNA LLENA 
(満月のトナーダ) 


Yo vide una garza mora
私は黒イチゴ色のサギを見た
dándole combate a un río
川に戦いを挑んでいた
Así es como se enamora
そんな風に恋に落ちる
tu corazón con el mío
お前の心が私の心と
Luna luna luna llena menguante
月よ、月よ、満月だが欠けていく
Anda muchacho a la casa
行け、坊主、家へ
y me traes la carabina jiooo
そして私にライフルを持ってこい、さあ
pa’ mata’ este gavilán
あの鷹を殺すのだ
que no me deja gallina
私に雌鶏を残そうとしないのだから
La luna me está mirando
月が私を見ている
Yo no se lo que me ve
私の何を見ているのかは分からない
yo tengo la ropa limpia
私はきれいな服を着ている
Ayer tarde la lavé
ゆうべ洗ったのだ
Luna luna luna llena menguante
月よ、月よ、満月だが欠けていく
Pongate
沈むがいい



Simón Diázのオリジナル・ヴァージョン

0 件のコメント:

コメントを投稿